Para que un producto pueda ser cambiado o devuelto, debe conservar su etiqueta y packaging original, estar en perfectas condiciones y no haber sido usado. No se aceptarán artículos con manchas, roturas o signos de uso.
Los productos de temporadas anteriores (categoría SALE) no admiten devoluciones sin excepción, aunque sí pueden ser cambiados.
Los costos de envío y cualquier gestión relacionada con el cambio serán responsabilidad del comprador. Una vez recibido el paquete, se procederá según las políticas de cambios informadas al momento de la compra.
El usuario deberá gestionar y cubrir el costo del envío, ya que Nina Cruz no cuenta con servicio de retiro de mercadería ni etiquetas de despacho. La coordinación del envío debe realizarse con la empresa, y todos los costos y seguros estarán a cargo del comprador hasta que el paquete sea recibido.
Los productos adquiridos en promo, ya sea HOT SALE, BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY o en la categoría SALE no tienen devolución.
Si una devolución se debe a un defecto de fábrica, se reembolsará el importe correspondiente.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas íntimas (corpiños, tops, bombachas o enterizas) que presenten manchas o rastros de fluidos corporales, productos de belleza o de cuidado personal. En caso de recibir un artículo en estas condiciones, será reenviado al comprador sin derecho a reclamo, y se notificará la resolución por correo electrónico.
Por otro lado las prendas intimas como bombachas de lenceria NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia ya que son articulos íntimos.